María Ancochea Toscano

maria ancocheaMaría Ancochea Toscano

María Ancochea Toscano es Coach Individual, Ejecutiva y de Equipos, certificada por la  International Coach Federation.

Cofundadora y Socia de vak coaching

Licenciada en Derecho por el CEU San Pablo (Derecho Jurídico-Comunitario), es Diplôme des Hautes Etudes Spécialisées (D.H.E.S.) de l’Université de Paris I – Panthéon – Sorbonne y Diploma de Especialista en Estudios Jurídicos y Económicos de la Unión Europea, de la Universidad Complutense. Impartido en el Colegio de Altos Estudios Europeos “Miguel Servet” de París.

Facilitadora de Biodanza por la International Biocentric Foundation, se ha formado en la Escuela de Biodanza Sistema Rolando Toro de Lisboa, especializándose en Educación Biocéntrica y desarrollo de la identidad a través de la Biodanza.

Es Master en Ecología Emocional, Experta en Técnicas de Relajación y Visualización Creativa, y Formadora en habilidades sociales y desarrollo personal y profesional.

Desde 1996 ha ejercido como Abogada en Uría & Menéndez, Madrid y Barcelona, en la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y en Estudio Jurídico Almagro, despacho del que fue Socia en las Áreas Mercantil y Civil entre 2006 y 2011.

Actualmente es Socia de vak.coaching,  Coordinadora  y docente del Máster de Ecología Emocional, del Institut d´Ecología Emocional en Madrid  en Centro Abierto Tomillo y Facilitadora de Biodanza.