Coaching Social

Coaching Social

El coaching se define como un arte poderoso para acompañar a las personas en el logro de resultados extraordinarios. Si esto es así… ¿Qué puede aportar en el ámbito de la Intervención social?  ¿Puede el Coach acompañar a las personas en situación de mayor vulnerabilidad o exclusión a encontrar un camino hacia la integración y la plena participación en la sociedad?

En vak coachingcreemos que la respuesta a estas cuestiones es un Sí.

El coaching contribuye a la satisfacción y transformación individual, y en vak coachingcreemos que también debe y puede contribuir a la transformación social, siendo un aporte fundamental en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Estamos convencidos de que el cuestionamiento de las creencias limitantes, tanto sociales como individuales, el descubrimiento de nuevas posibilidades de acción a través de nuevas formas de mirar y de mirarse, el trabajo en los valores personales y en el descubrimiento de las propias capacidades, pueden producir cambios extraordinarios que conduzcan a la inclusión y a la plena integración de las personas y colectivos más vulnerables.

Por ello, vak coaching diseña y elabora proyectos dirigidos al ámbito social en tres modalidades:

  • Programas de formación y coaching individual especializado para profesionales que trabajan en el ámbito de la intervención social.
  • Programas y servicios dirigidos a  personas en situación de riesgo o mayor vulnerabilidad social (Discapacidad, personas Reclusas o Ex-reclusas, Violencia de Género,  personas en situación de Desempleo).
  • Asesoramiento  y Consultoría a Entidades implicadas en la atención social.